domingo, 3 de diciembre de 2006

primera mamada

ps fui al pinche union metal fest tuvo chidón, llegué sabroso por que no había tráfico. considerando que vivo en un pueblo marginado llamado izcaliburial y que me queda hasta la verga el violador ps tuvo chido. odio el tráfico como todos, pero más me surra que en mi jodidez mi pinche carro es "estandár" tons ps me duele la pata. regresando a la pendejada inicial llegué y no había nadie ajuera mas que dos pinches darkies que yo creo ni baro traían pa entrar. no había ni un puto puesto de merch tons me clavé luego luego. 90 baros estaba caro pero gueno apoyen a la escena sean lindos no se que blabla ya total que los pagué y entre. ya adentro me disponía a orinar por que no se ni quien diablos estaba tocando ya tenía yo una chela en la mano pero yo llegué dos tres pun por que había estado cheleando en mí casa no tomen si tomen cuando manejan no tomen por que van a manejar un mensaje de filburt. ya meando me encontré al aztro el caca grande del sitio en donde recién entre a escribir que la neta esta demasiado profesional para mi naquez pero bueno ni pedo. así seguí bebiendo salude y conocí a monsieur ramon (tenderness) poca madre el cabrón neta que pocas veces conoce uno a gente tan nais y amable wey si algún día lees esto gracias que buen pedo. luego me seguí saludando puro naco incluyendo a diego (strike master) que era la banda principalmente a la que iba a ver puro pinche thrashhhhh. seguí bebiendo y me encontré a pinkhead con su chica muy buen pedo ese cabrón siempre y nos dirigimos a strike master. slamié, me dieron un madrazo cerca del ojo, y así... tocaron poca madre y estuvo agusto me encontre a melvin y a juanjo y slamiamos más ahuevo. luego pongo lo demás por que si no dara hueva leer tanto. a mi me daría pero bueno besos bye

No hay comentarios: