miércoles, 6 de diciembre de 2006

LISTA DE 5 REGALOS NAISSSSSSS PA NAVIDÁ!!

Pinche regalazo que les traigo la banda, con esta pinche lista ya estan armados para regalarle al niño y a la niña o a su jefa o a quién quieran unos mega obsequiasos que los van a dejar con cara de “ay no mames pájaro se rifó se rifó” (es complicada levantan las cejas y abren las fosas nasales, cosas de nacos ustedes saben) tonsss aquí tan en los comentarios pueden agregar más si gustan adelante. Al fin y al cabo que los nacos pa todo quieren opinar y meter su espun.

1.- Una playera con un mensaje bonito: recomendaciones especiales

- “mira lo que hace dios cuando esta de buenas” puuuuuta madre lo pior es que se las ponen unas rucas con cara de mollete del sanborns y cuerpo de boilercito. Opcionalmente la obsequiada le puede hacer el escote más grande con unas tijeritas para aumentar la setsiness
- “tanta escuela me apendeja” se la he visto como a 5 tiangueros y 3 taxistas me imagino que hablan de la maestría por que a esa no tendrían que ir entre semana y podrían ser tiangueros o taxistas.
- RECOMENDACIÓN ESPECIAL ALERTA!!!! Esta la vi en el chopito no se por qué. “no importa lo largo ni lo grueso si no el tiempo que se mantiene tieso” la neta no le entiendo (jajaja) ay luego me lo explican. Me imagino la usan los eloteros para demostrar la calidad de sus productos.

2.- una loción FRAICHÉ según tengo entendido en mi naquez, son versiones mas nais de las lociones pero que salen mas baras por que como en francias todos usan perfumancias y colonias (no se que colonias de Francia me imagino las populis) pues alla en lugar de chela toman vino y en lugar de agua se bañan en nectares de belleza como me gusta llamarles tons aprovechen que llegaron estas tierras y quedan bien con toda la family.

3.- una playera de su equipo favorito del naquito, cabe mencionar que les gustan más las que son de la mitad de su institución y mitad de la seletsión. Como los equipos son de México las originales son las del tianguis por que son las hechas en México. Igual si es más nais una de basket (cuando la compren cortenle las mangas para mayor efectividad) ahí unas bien finas que traín un bogs, un silvestre, un pilín o un tas usando la playera del equipo por ejemplo Chicago bulls, la neta es el único que conozco. O de americano tons a esta le hacen un chingo de hoyitos chiquititos (misma ténica que con el papel picado) e igual procuren que sea de los Dallas caubois así no le fallan!!!
En el caso de que el que lea esto sea un baroncito me va amar por que le tengo una idea que se va a regalar a él y a su respectiva damisela. Una TANGUITA si mi chavo tu decides el tamañito (entre más chiquita más bara te lo aconseja jilgúr) pero la diferencia es que se la vas a comprar con la imagen de tu equipo de fucho predilecta (no te hagas pendejo solo existen de Añerica, Chivos, Pumas, y del azul). Tons tu amada se va a sentir coqueta, deportiva y amada aparte de apretada.

4.- Pa tu jefa cualquier pinche puto electrodoméstico inservible de esos que te regalan por cualquier pendejada pero que no se entere (no seas pendejo) de que te lo regalaron. Tons ya sabes si eres el cliente 56789 del banamets o si tuvistes cuatrillizos y el hospital era del dr. Simi te van a regalar una de estas mamadas tons ponte abusado. Algunos ejemplos son:
- Hot Doggera (como sandwichera pero más inservible pa hot dogs).
- Lava cucharas (le caben 6 no hagas trampa si le metes tenedores se chinga)
- Cosedora de parches planchables ( pa los niños que se andan rompiendo el pantalón o las niñas que se andan bajando mucho las faldas y se raspan).
- Home theater pal horno de microondas ( así escucharas el TÍÍN aunque estes cagando)
- Exprimidor de rábanos ( se explica solo no pendejo?)

Bueno tons el pedo es que le digas la pinche historia de que tu amigo el Kevin que vive en Lechería ( una parte del norte de la cuidad) fue mandado a la hermana república de Luxemburgo tons el “inserta electrodomestico inservible” era lo mátismo por alla y que el Dr. Menstruopolus los vendía en fase de prueba y solo tu jefa y 600 ñeras más de las Europas lo poseen. Lo envuelves con papel bien naco de bastoncitos de navidad y listo el día que lo abra se va a cagar. El nivel de impresión es proporcional a lo mamona que este tu explicación del regalo.

5.- Un libro? JAJAAJAJJAAJAAJAJAAJAJAJA si wey si sirven, namás envuelvelo bien pa que no se vea que es un libro y no le hagan el feo desde antes. Aparte a la gente no por que diablos fijate fijate… les encanta atascar su cantón de libros por lo general son enciclopedias que les costaron como 10 kilos y que jamás han leído, leen, leerán o abrirán tan siquiera pero puta entras a la morada de algún wey así y dices ay wey que pinche familia tan culta no mames estos si son “estudiados” pero al fin y al cabo ya sabes que no. Igual lo ponen en la sala o en su buró, les preguntas de que trata o les platicas lo que tu opinas y te cambian el tema de conversación en chinga o te dicen no esta bueno y salen del pedo. Tons ya sabes esto es un arma de dos filos, o quedas mal y como un wey aburrido, o si el libro esta naco o aburrido como un pendejo. No hay de otra. Recomendación: por ahí anda circulando un libro de ciencia ficción y aventuras llamado “Joli Baibol” no se que tal este podrías darle una checadita.

POR FAVOR NO SEAS NACO Y REGALES EL CÓDIGO DA VINCI O QUIÉN SE HA ROBADO MI QUESO esos ya están choteados es como los que iban a ver 10 veces al cine gladiador o titanic.

Saludos besos bye

5 comentarios:

Anónimo dijo...

chale, qué pedo con el del día de hoy jueves... no seas huevón y déjalo venír yá!

Anónimo dijo...

yá, yá, yá o a que hora naco

Anónimo dijo...

Hey, buena lista de regalos nacos, importante checarla y no olvidar regalar un disco pirata de los angeles azules.
Lulú

Anónimo dijo...

Hey
está buenísimo
guey yo creo que está mal q' estés publicando estás cosas porq' quemas a los gueyes que sí dan estos regalos y piensan que no son nacos... y las personas que han recibido estos regalos (me regalaron el codigo da vinci) pues solo dejas a los gueyes mal jejeje

en fin que estés bien
nos vemos después
ciaos!!

LEHN dijo...

es finisimo regalar dvds piratas y a parte decir "checatelo que no este rayado porque lo quemé pa tenerlo en la casa"