domingo, 10 de diciembre de 2006

Desgracias wuiiii!!!!!

Se bien que los nacos les encanta burlarse de la desgracia ajena. de ello surgen períodicos como el alarma o la prensa y programas como ripley, la oreja etc. Puras pendejadas que fin de cuentas leemos o vemos. TONNSSS a mí que me gusta entretener la gente se me ocurrió una idea combinada con la serie de sucesos que me ocurrieron en este año que muere.

TONSS AQUÍ ESTA MI PINCHE LISTA DE DESGRACIAS y PENDEJADAS DEL 2006
NO HAY ORDEN CRONOLÓGICO NI DE IMPORTANCIA POR QUE ME DA HUEVA

1.- Perderme (esta se subdivide en varias) sabiendo que soy una de las personas más desorientadas del mundo lógico que me voy a perder. puedo ir 10 veces al mismo lugar y aun no saber llegar. tons enumero las más cabronas.

- regresando del concierto de destruction terminé en PACHUCA siendo que el concierto fue en el foro alicia en el d.f
- yendo a la tocada de zozobra en el sauce boxeador me perdí en la colonia roma durante hora y media dando vueltas en el mismo lugar.
-yendo al circo volador hacia the gathering me perdí en xola 45 minutos (no lleué al concierto)
- regresando del circo volador tres veces termine en tres lugares diferente distintosa mi casa.
- para encontrar el pinche bar piraña pal tributo a motley crue me perdí ( a pie) durante 1 hora en la condesa
- En NEW YORK regresando de una tienda de cds. me tome el metro equivocado
- En new york tardé hora y media en encontrar el bb kings house of blues siendo que estaba a 15 minutos de mi hotel.
- 2 horas para encontrar la escuela cristiana en gustavo baz donde tenía que pedir una ficha para el servicio social de una amiga.

bueno con eso se dan una idea esas fueron el 10% de veces que me perdí

2.- BREAKING THE LAW: tuve problemas con ley en este 2006? si!!!
- dos veces acude la patrulla a mi hogar para callarme por tocar la batería o ensayar con mi banda a horas indebidas. resultado mi mamá sale a defenderme de los patrulleros
- me para una patrulla en izcalli por darme una vuelta indebida recogiendo a mi hermano de su curso de verano (gayyyy!!!).resultado $200
- me para un par de cerdos saliendo del hard rock live el 15 de septiembre por "intentar pasarme un alto" resultado $300

solo pongo las que ocasione yo, me vi involucrado en más pero sin ser responsable directo.

3.- MI AUTO: TURURÚ 1 año llevo con mi pinche carro, pobre cabrón la neta este año fue el que más resintió mis pendejadas
- Regresando de DIO se me poncha una llanta y como soy muy pendejo avancé con la llanta ponchada unos metros y mamó la pendeja. $600 baros llanta nueva y 150 de enderezar el rin
- Las balatas!!! cuando tu carro empieza a emitir un chillidito cuando frenas es hora de cambiarlas, pero cuando hace GRUOHHH GRUOHHH como si vinieras arrastrando a keiko cada vez que frenas tu vida esta en peligro. resultado de esto me mamé 2000 baros de reparación
- 3 Tapones por caer en hoyos. uno original 300 creo, dos no originales 50 c/u
- Choqué en el TEC-CCM debido a las balatas que ya mencioné al intentar estacionarme.la chica a la que le choqué estaba apurada haciendo una tarea en su carro y le valió madre.
- Me chocaron yendo a un concierto en el salón 21 acompañado de mj. ese todávía lo traigo vivo.
-Choqué en circuito interior (creo) por ir pendejeando y por culpa de un elefantito llamado WIMPY caray!!! 2200 baros de deducible
- Atropellé a un perro y me jodí la facia (fué culpa del perro había testigos) sigué vivo y ya casi se cura es de por mi casa.
- Me volé un tope (bueno el que voló fue mi carro 3 metros) y al caer se me jodió el ventilador del auto. 300 pesos del nuevo
- deje mi carro en una calle empinadísima sin primera solo con freno de mano y el marica no aguanto y lo frenó el coche de atrás. resultado: nada tengo seguro jeje
- mientras arreglaban mi coche del putazo ocasionado por wimpy mi padre me presta el suyo y se me queda sin batería en mundo e.
- mi madre me presta su camioneta para ir por unas cosas, piso una lata de pintura en spay explota y me chingo una llanta.

creo que es todo con los autos.

pendejadas varias...
- perder boletos de estacionamiento (san marcos y mundo e la segunda me ocasiono uno de los peores días de mi año)
- romper mis lentes
- perder boletos de conciertos
- dejar comida pudriendose en mi auto
- olvidar fechas importantes
- ponerme pedo en momentos equivocados
- escribir este blóg

no pues ya fué mucho, si me acuerdo de más lo pongo. o los que me conocen pongan en los comentarios las pendejadas que me vieron hacer o desgracias que supieron que me pasaran. gracias

Pero pues entre tanta desgracia y pendejada algo bueno tuvo que pasar para aguantar no???

psss sí llego una personita a mi vida e hizo que todo lo de arriba parecieran cositas insignificantes. yeah!!! <3 u.

8 comentarios:

LEHN dijo...

¿te recuerdo otra?

no haber ido a un concierto a los united xq no le dieron permiso a culebro...

...wey no mames estas pero si de la chingada ja ja

soy diana!

Unknown dijo...

hijole valedor pues que chido que esa persona llego pero haste una limpia de huevos de gallina negra para evitar esas broncas o mejor a tu carro pobre tambien lleva muchas chingas, jajaja

Anónimo dijo...

también cuando te torteaste a unas chavitas que vivian por tu casa y despues de eso ya te veian como una persona sucia

Unknown dijo...

que tranza ya no vas a postear o que onda ?

Anónimo dijo...

QUE PEDO, ESTO YA SE TERMINÓ, YA VAKIÓ MADRES... SE TERMINÓ LA PUTA CREATIVIDAD... UNA SEMANA SIN ESCRIBIR, YO CREO QUE ESTOY YA MAMÓ.

LEHN dijo...

te pasó lo mismo que a olallo rubio??? buuuuuuuu

Alex Sahagún dijo...

Este blog prometia eh?? huevon

Anónimo dijo...

ORA PINCHE CULERO BOLSON YA PONTE A ESCRIBIR WEY, TAN CHIDAS TUS NOTAS SALUDOS COMPA, SIMON ERES BIEN PINCHE ÑEROTE